La Iglesia Bautista Ekklesia es una comunidad cristiana, de sana doctrina ubicada en la ciudad de Santa Marta; Colombia. El énfasis de nuestra iglesia es predicar el evangelio por medio de la fe para salvación,  considerando la relevancia de las Escrituras, al mismo tiempo que promueve el discipulado bajo la gracia y alcanzar a los perdidos para una nueva vida, viviendo el amor de Dios.

Mt 28:19:

Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;

mnisterios

En Ekklesia Bautista servimos a través de diversos ministerios, dispuestos a través de comisiones ministeriales los cuales ejercen una labor centrada en la Palabra de Dios

equipo ministerial

Somos conscientes de la obra del Señor en cuanto a la edificación de su iglesia. Sabemos que él ha establecido ministerios para el crecimiento de este edificio llamado Iglesia.

nuestro pastor

El Obsipo Paul Wilbor es el pastor principal de Ekklesia Bautista. Él es licenciado en Teología y también tiene un título en Psicología pastoral, entre otros logros académicos.